Buscar
  • Lone Lighthouse

La reina de Dinamarca en visita a la Argentina

El pasado 17 de marzo la Reina de Dinamarca, Margarita II, llegó a Buenos Aires, dando inicio a una corta pero intensa jornada por nuestro país con el objetivo de reforzar los vínculos comerciales, políticos y culturales con nuestro país.


La Reina, Margarita II junto a su hijo y Príncipe heredero, Federico.
"Estoy ansiosa por visitar la Argentina de nuevo" dijo la reina días antes de viajar para nuestro país.


Reuniones con el presidente Mauricio Macri, visitas al Congreso y a la Corte Suprema, participación del Foro de Negocios en el CCK, reuniones con diversos empresarios, son solo algunas de las actividades que realizó la reina en los días que estuvo presente en nuestro territorio.


Juliana Awada, Mauricio Macri, Margarita II y Federico.

Más allá de lo político-comercial

La reina, una apasionada por el arte, recorrió el teatro Colón donde observó con detenimiento la escenografía de Rigoletto en el escenario y un extracto del ballet "Don Quijote"

Federico recibió una camiseta personalizada de manos del delantero del equipo Cristian Pavón.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik también tuvo su momento protagónico el martes 19 cuando visitó La Bombonera para interiorizarse sobre los proyectos sociales llevados adelante por la Fundación Boca Social. La Embajada de Dinamarca en Argentina apoya con recursos al programa Liga del Potrero Femenina, que se involucra a través del deporte en la vida educativa, social, personal y familiar de más de 300 mujeres de entre 12 y 18 años.



¿Por qué Dinarmarca elige Argentina?


"The potential for Danish exports and investments in Argentina is primarily due to the Argentinian focus on clean energy transition, and the importance of the country’s internationally recognized agricultural sector. At the same time, medical and pharmaceutical products are the most important Danish export category to Argentina, representing almost 50% of the Danish export in 2017. "




2 vistas

+54 911 5275-5050

+54 911 6001-5253

consultas@llhouse.com.ar

Honduras 5550 , Piso 6 - Palermo

Suscribete al Newsletter

y recibe novedades del mercado inmobiliario en tu casilla.