Buscar
  • Lone Lighthouse

Joaquin Lopez Figueroa, CEO de LLhouse, en Nash Ogoniok.

El pasado 25 de marzo Joaquín López Figueroa, CEO de LLhouse participó del programa Nash Ogoniok, magazine sobre cultura y tradición Rusa, en Demos Radio Audiovisual, como invitado especial para conversar en el programa acerca de las particularidades del mercado inmobiliario argentino y las diferentes opciones de inversión que ofrece la empresa a los interesados.


Joaquin Lopez Figueroa, CEO de LLhouse; Valeria Barrasa, Responsable de Marketing de LLhouse, junto a las conductoras Nonna Fomina y Liliana Borysiuk.

En el programa, Joaquín Lopez Figueroa pudo conversar con las conductoras y explicar detalladamente a la audiencia cuáles son las diferentes modalidades de inversión que existen en el mercado inmobiliario argentino y en especial las propuestas diferenciales que LLhouse ofrece para los diferentes tipo de inversores, incluyendo aquellos pequeños ahorristas que desean invertir montos pequeños en dólares desde U$S 2.000.

Joaquín López Figueroa, también tuvo la oportunidad de contar cómo se conformó la empresa entre los socios de origen argentino y danes, y el atractivo que tiene Argentina para los de inversores internacionales, en especial en el rubro arquitectónico y constructivo.


Joaquín Lopez Figueroa, CEO de LLhouse, en la entrevista del programa Nash Ogoniok

Mirá la entrevista completa:





0 vistas

+54 911 5275-5050

+54 911 6001-5253

consultas@llhouse.com.ar

Honduras 5550 , Piso 6 - Palermo

Suscribete al Newsletter

y recibe novedades del mercado inmobiliario en tu casilla.