Buscar
  • Lone Lighthouse

4 Formas para Resguardar tus Ahorros en Ladrillos

Actualizado: 17 de ago de 2019

En Lone Lighthouse ofrecemos diferentes alternativas para inversión inmobiliaria pensadas para Vos! Desde adquisición de unidades en construcción o pozo hasta micro inversiones desde U$S 2.000. En esta nota te contamos acerca de las diferentes maneras de invertir en el mercado de Real Estate y cuáles son las 4 modalidades que ofrecemos a los inversores y pequeños ahorristas:

Invertí en Inmuebles y Cocheras:


Las inversiones inmobiliarias son una de las mejores maneras de resguardar tus ahorros en ladrillos y una excelente alternativa a las inversiones de tipo bancarias o financieras. En este caso estás invirtiendo 100% en inmuebles con la posibilidad de compra en cuotas o solamente la participación monetaria en alguno de nuestros emprendimientos y proyectos.


Te presentamos aquí las 4 alternativas:

  1. Compra de departamento. Ofrecemos departamentos terminados y proyectos en pozo, siendo estos últimos ideales para aquellas personas que no necesitan de manera inmediata la propiedad pudiendo adquirirlo a un mejor precio. Actualmente contamos con un monto mínimo de inversión de alrededor de U$S 110.000.

  2. Compra o inversión en cocheras para alquiler o renta. Nuestro formato ofrece una amplia financiación y una renta inmediata, aun no terminada la cochera. Monto de inversión entre U$S 12.000 y cuotas o abonando la totalidad en un pago de U$S 30.000.

  3. Inversión en Pool de Inversores en Proyectos Inmobiliarios. Es algo que venimos haciendo con nuestro grupo de inversores desde el año 2006, con excelentes resultados. El mayor beneficio es que el activo no se deteriora, por lo que no genera gastos de mantenimiento. Contamos con opciones de Pool de Inversión desde desde U$S 25.000 hasta U$S 90.000.

  4. Micro inversiones inmobiliarias desde U$S 2.000 a través de la plataforma minversion.com buscamos democratizar las inversiones inmobiliarias de manera que este mercado no sea exclusivamente para grandes inversores. El proceso es muy simple, quien quiera participar de estas micro inversiones tendrá que seguir solo 3 pasos:

  • 1) Registrarse gratuitamente a través de la web www.minversion.com

  • 2) Elegir el proyecto y el monto a invertir

  • 3) Seleccionar el método de pago y reservar su participación.


Para cada inversor ofrecemos planes personalizados, podes consultar por tu caso según monto a invertir y te armamos una propuesta a medida.


Mirá la Charla Completa


¡Consultanos por tu inversión!

0 vistas

+54 911 5275-5050

+54 911 6001-5253

consultas@llhouse.com.ar

Honduras 5550 , Piso 6 - Palermo

Suscribete al Newsletter

y recibe novedades del mercado inmobiliario en tu casilla.