Inversión Inmobiliaria

En el área de Asset Management nos dedicamos a la captación y gestión de capital. El área se encarga de gestionar y administrar efectivamente la inversión, en todos sus aspectos; jurídicos, financieros, comerciales, etc. Identificamos oportunidades de inversión inmobiliaria en mercados en desarrollo.
 

Evaluamos el riesgo de esas oportunidades, no sólo en términos financieros y de rentabilidad, sino también tomando en cuenta la diferenciación de esos proyectos, su atractivo comercial y su posible impacto en el entorno. 

 

Le proporcionamos al cliente inversor una renta y un buen resguardo de capital, sin que tenga que preocuparse por la gestión del mismo: Es un servicio integral que comprende varios aspectos y usualmente son contratos no menores a 3 años.

Creemos que cada inversor es único, con distintas necesidades y oportunidades, por eso el Llhouse, contemplamos múltiples canales de inversión, según los proyectos.  Uno de los principales instrumentos es el fideicomiso, un contrato que acompaña de manera eficaz, financiamientos, estructuración de desarrollos inmobiliarios, administración, reestructuraciones de deuda, proyectos de inversión y mecanismos para el fortalecimiento de garantías y acuerdos, entre otras aplicaciones. 

El fideicomiso inmobiliario es un contrato celebrado por escritura pública (ley 24.441) por el cual una persona, el fiduciante, transmite la propiedad fiduciaria de bienes determinados a otro fiduciario, quien estará obligado a ejercerla en beneficio de quien se designe beneficiario y a transmitirlo al cumplimiento de un plazo o condición al fiduciante, beneficiario o fideicomisario.