+54 911 5275-5050

+54 911 6001-5253

consultas@llhouse.com.ar

Niceto Vega 5198 - Palermo

Suscribete al Newsletter

y recibe novedades del mercado inmobiliario en tu casilla. 

Nuestra Empresa

Lone Lighthouse S.A

Somos una empresa de capitales argentino-daneses dirigida personalmente por nuestros directores y toda una red de profesionales capacitados en cada una de las áreas en la que nos especializamos. 

Ofrecemos  un servicio profesional  en  el  área inmobiliaria y  arquitectónica   con completa seriedad, responsabilidad y experiencia. Nos focalizamos  en  brindar  una visión  global acorde a la necesidad del cliente/inversor, Facilitamos la gestión  de  la inversión, maximizando su capital personal o empresarial.

Historia

Lone Lighthouse S.A. surgió en septiembre del 2006 de la idea de dos emprendedores de polos opuestos geográficamente pero con importantes valores y búsquedas en común; Joaquín López Figueroa y Ulrik Jensen.
En el comienzo la idea fue ofrecer un servicio profesional a pequeños y medianos inversores extranjeros de países desarrollados que les permitiera invertir en el mercado de real estate de países en desarrollo, minimizando el riesgo, a través de una gestión ordenada y transparente. Originalmente las piedras fundacionales de dicha idea llevada a la acción han sido inversores daneses pero con el tiempo hemos incorporado en LL inversores/clientes de diferentes países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, México, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Uruguay y USA entre otros. 

Valores

Mantener el más alto nivel de servicio y conocimiento profesional.

Nunca comprometer nuestra integridad y reputación.

Ejecución: la estrategia es importante, pero no tiene valor sin ejecución.

Trabajamos como equipo; cuidamos tanto a nuestros compañeros de trabajo como a nuestros clientes.

Nuestra entrega es hacia el servicio al cliente y nuestro conocimiento tiene un precio, un valor que el cliente reconoce. Si no es así en algo estamos fallando y debemos replanteárnoslo.

Misión y Visión

Nuestra misión es convertirnos en un referente del mercado inmobiliario latinoamericano para todo el mundo. 

Miembro de
 
Áreas  de trabajo
 

De origines diversos en todo el mundo, nuestros clientes confian en nosotros para resguardar y/o maximizar su capital vinculado al real estate. Administramos correctamente activos inmobiliarios, con una gestión avalada por un equipo de profesionales idóneos y responsables.

Su capital es fruto de su esfuerzo y sabemos cómo protegerlo y/o maximizarlo. Le ofrecemos una gestión integral partiendo del searching de la inversión deseada hasta los instrumentos para el retorno de dicha inversión.

Puede contratar nuestro servicio integral de administración de activos o bien requerir servicios independientes.

 

Conozca Nuestros CANALES DE INVERSION
 

SERVICIO
INTEGRAL
MÉTODO
PERSONALIZADO
VISIÓN
GLOBAL
 

Imagine sobre su terreno un gran proyecto. Le ofrecemos la posibilidad de solicitarnos el desarrollo inmobiliario de su proyecto o ser inversor en proyectos de nuestro autoría. 

En esta área nos encargamos de todas las tareas necesarias para el buen desarrollo de proyectos inmobiliarios, empezando por un estudio de mercado, la definición del producto para continuar con la factibilidad técnica y económica, la situación y organización jurídica e impositiva, prefactibilidad y aprobación. Como siguiente paso nos encargamos también de la implementación y gerenciamiento del emprendimiento, acompañando el  último  tramo del proyecto con estrategias de comercialización. De este modo dirigimos y coordinamos todo el circuito del desarrollo y proyecto inmobiliario desde su origen hasta su entrega y finalización.

Conozca nuestros PROYECTOS.

 

 

Ofrecemos un servicio de comercialización de emprendimientos que brinda el ‘know how’ necesario para que empresas constructoras, arquitectos e inversores vendan sus proyectos de la forma más efectiva y segura. A través de  un estudio de mercado, evaluamos y diseñamos estrategias de comercialización  para llevar a cabo  campañas de marketing  y cumplir plazos concretos.

Comercializamos proyectos en pozo, a estrenar y usados en buen estado.  Si está buscando opciones de inversión o una propiedad terminara, puede visitar nuestra CARTERA DE ACTIVOS

 

Ofrecemos un servicio independiente que resolverá todos los aspectos pertinentes a cada alquiler: 

Relevamiento de la unidad por parte de arquitectos que elaborarán un informe en relación con la rentabilidad esperada. Promoción y publicación en medios idóneos. Asesoramiento respecto al amoblamiento y equipamiento necesario. Personal de la empresa presente en el Check In y Check Out.

Ofrecemos este servicio para obtener la máxima rentabilidad de sus inversiones inmobiliarias. Por eso contamos con un equipo de profesionales que podrá manejar todas las operaciones en forma segura y prolija, y con los conocimientos necesarios para atender a inquilinos argentinos y extranjeros.

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE PROPIEDADES: Si está buscando una operación más completa, le recomendamos nuestro Servicio de Administración Integral de Propiedades (ADIP) a través del cual podrá delegar en nosotros todas las tareas de mantenimiento relacionadas con la unidad: Contratos Facturas/Servicios, Gestión ante cualquier reparación, Inspección pre y post alquiler, entre otros. CONSULTENOS